Repasa la gramática inglesa con #instagrammar

El curso pasado comencé a crear unas tarjetas de estudio para aprender o repasar los contenidos gramaticales de Inglés, concretamente, para 2ESO. Pensé que sería buena idea compartirlas en mi cuenta de Instagram para que las pudiesen encontrar con facilidad y, de un modo rápido y visual, pudiesen consultarlas.

La idea es ir añadiendo los contenidos discursivos de la materia tanto para los cursos 1º y 2º, aunque poco a poco tengo la intención de ir creando estructuras más complejas pertenecientes a 3º y 4º de la ESO. Como comentaba anteriormente, el objetivo era aprovechar el componente visual de Instagram adaptando tanto el formato como el diseño de las tarjetas que iban apareciendo a lo largo de la publicación en un máximo de diez imágenes.

Del mismo modo, también pueden usarse como material alternativo de estudio o de trabajo que puede complementar una explicación, el contenido de un vídeo o para centrarnos de un modo más atractivo al contenido que queremos que nuestros estudiantes aprendan y ser practicados en clase con diferentes dinámicas según la destreza que queramos llevar a cabo con nuestro alumnado.

Es por ello, que me he decidido a reunirlas todas en siguiente Genially para que puedas recurrir a ellas cuando lo creas conveniente de un modo rápido y fácil. Solo tienes que clicar sobre la imagen que desees y tendrás la descarga de la tarjeta de estudio en formato PDF. #Instagrammar es un recurso que estará actualizándose con más tarjetas de estudio con diferentes aspectos gramaticales y que seguiré publicando en mi perfil de Instagram y añadiendo a los ya existentes. Espero que puedan ser de utilidad y los consideres como material complementario para tus clases de inglés.

TODAS LAS CATEGORÍAS

Más entradas